El Impostor [Netflix]

0 comentarios
A veces, la realidad supera a la ficción, el documental El Impostor, disponible en Netflix, es un claro ejemplo, de que el dicho a veces se queda corto. 

El impostor

Eso si, hay que darle un margen, ya que, el montaje y narración de la historia es, como diría, demasiado ad hoc, es decir, tiene cierta trampa y, alguna que otra laguna (la historia de la comisaría y las llamadas, no acabo de creérmelas), pero quien sabe, la realidad, a menudo resulta tan absurda e increíble, que es más fácil creerse una ficción, por mas que lo sea, simplemente por tener cierta lógica. Vivimos en el caos amigos, la lógica es un desesperado intento de ver unas tetas en un cuadro abstracto.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.