Cómo evitar el spam «Secret.ɢoogle.com You are invited! Enter only with this ticket URL. Copy it. Vote for Trump!»

0 comentarios
Si eres administrador de blogs, desde hace unos meses puede que tu(s) blog(s) estén recibiendo tráfico, supuestamente visitas, que en realidad no lo son, todas ellas bien identificables ya que están etiquetas con el "idioma":


Secret.ɢoogle.com You are invited! Enter only with this ticket URL. Copy it. Vote for Trump!


Evidentemente no es un idioma, y dado el mensajito de los cojones, no hay que ser un lince para darse cuenta de que se trata de spam. Investigando un poco, resulta que un famoso hacker ruso aprovechándose de ciertas vulnerabilidades de Google Analytics y bajo el falso dominio Google (añade un G hecha con código ascii en la primera G) nos lanza pues eso, propaganda a favor del Trump, supongo que financiado por el Putin, ya que esta gente no mueve un solo dedo si no media dinero por medio.

Qué como puedes deshacerte de todo ese tráfico irreal, pues creando un filtro en Google Analytics que filtre (excluya) todo el tráfico entrante del navegador "ɢoogle.com", ojo que la primera «G» sea el carácter que usa el spam (cópielo, pégalo).  O, que filtre el idioma "Secret.ɢoogle.com You are invited! Enter only with this ticket URL. Copy it. Vote for Trump!".

Y ya está, a tomar por culo Trump, Putin y su puta madre. 

P.D.: Posiblemente este ruso (o animal con pelo) en unos días cambie el mensaje o dominio por otro, en tal caso, aplica nuevo filtro y listo, no obstante, afinando un poco puedes ponérselo difícil al chaval, por ejemplo, filtrando por país o incluso región, etc. lo siento por los demás rusos, no es justo que paguen sobrios por ebrios, pero...





Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.