Rii BT09, Teclado bluetooth; bueno, bonito y barato

martes, noviembre 22, 2016 0 comentarios
Vivimos en la era de lo inalámbrico, de lo portable y claro, enseguida te ves en la necesidad de un teclado portable, lo más pequeño posible y , por qué no, bonito. 

Pues bien, una buena opción es el Rii BT09. Un teclado con una clara inspiración del iMac (Apple), que si bien no se le puede comparar en calidad, si que cumple con nota su función, y más, como teclado auxiliar con el que controlar SmartTvs, portátiles, PC/MAC, tabletas/móviles, etc. Si a esto le unimos un precio irrisorio, ya no hay duda.

http://amzn.to/2eyqb1t



Es compatible con Windows, Mac, iOs y Android, por lo que puedes conectarlo por bluetooth a cualquier periférico de esos ecosistemas, incluso es válido para el Apple TV, por si no te acabas de aclarar con el Siri o la app Remote.

Si no te convence, tienes muchas más opciones aquí

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.