Redención [Netflix]

domingo, septiembre 25, 2016 0 comentarios
Yo era de los que negaba el determinismo, ya se sabe, si doy por bueno el caos, la física cuántica y su puta madre, como que no, que el determinismo me toca los huevos, pero lo cierto es que si, que más a menudo de lo que quiero admitir, uno es la suma de su entorno, sus acciones (o inacciones)... vamos, que si, que quieras o no, todos somos más o menos predicibles, y el león por más que tú seas vegetariano te va a comer, si o si. 

Redención

Redención sirviéndose de dos excelente actores británicos (está la coprotagonista de la serie Broadchurch), nos viene a contar  más o menos eso, tanto que la escena del perro bien valdría como sinopsis de la peli. Y hasta aquí cuento, que se ve que los premios recibidos no fueron regalados.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.