Ventusky [El Tiempo, en tiempo real]

0 comentarios
Aplicaciones meteorológicas las hay a porrillo,  pero qué den el estado del tiempo, en tiempo real, muy pocas, qué su ámbito sea global, menos, qué te den la previsión para los próximos días con animaciones sobre el mapa, aún menos, y finalmente, que puedas consultar en cualquier periférico sin instalar ni siquiera una app, ya poquísimas.  Pues bien, en la web Ventusky.com, tenéis todo esto, en un entorno muy cuidado a la vez que funcional. 

https://www.ventusky.com/

A esta web podéis acceder desde un PC/Mac, o desde cualquier móvil/tableta que tenga navegador de Internet, simplemente tecleando su dirección web. La web es fruto de un proyecto científico, con el propósito de poner a disposición del gran público (en tiempo real) la evolución del tiempo a escala mundial. 

Además de ver en el mapa las nubes, lluvia, viento, etc... si pinchas en un punto determinado te abre un panel lateral donde puedes acceder a una completísima información sobre el tiempo (con cámaras web incluso) de dicha localidad, con previsiones, etc.

En fin, que es lo más. Existen aplicaciones de pago, por ejemplo Darksky que ni se le acercan en prestaciones (se deben estar tirando de los pelos), así que, aprovecha, que es gratis... y lo más importante, lo mejor que existe hoy día para ver qué tiempo hará.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.