Sense8, segunda temporada [Netflix]

0 comentarios
Y por fín llegó, tras el macro episodio de las últimas navidades, emitido como adelanto a esta segunda temporada, Sense8 de las hermanas Wachowski está ya disponible en Netflix.

https://es.wikipedia.org/wiki/Sense8

Qué que tal. Pues qué es continuista. Para otra serie quizás sería poco meritorio, pero estamos hablando de Sense8, quizás tras Narcos, de lo mejor que ha producido Netflix. Si tengo que ponerle "un pero", y lo pongo entre comillas, ya que, en mi caso, casi lo agradezco, está doblada en Español Latinoamericano, algo incomprensible, ya que, la primera temporada si que estaba en Castellano, así que, toca verla en versión original si o si.


Es que lo siento (por mis lectores del otro lado del charco), pero los doblajes -latinoamericanos-, son malos hasta el espanto, ya no es que suenen planos, mal caracterizados,  etc, es que ni siquiera respetan la sincronía, en fin, que no.  

Por lo demás, sigue siendo en exceso reivindicativa con temas afines a las hermanísimas, pero por lo demás, espléndida.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.