El editor de libros y Frantz

0 comentarios
Hoy haré algo atípico en el blog, recomendar dos películas a la vez. Por qué, pues al igual que se hace mucho en la restauración, si dispones de dos productos no tan buenos, haciendo un «maridaje», igual obtienes un producto notable.  Esto es lo que me ocurrió al ver estas dos películas juntas, así, una detrás de otra. Sin ser por separado reseñables, si que juntas te dejan un poso muy agradable, aunque claro, esto es subjetivo. 

http://www.filmaffinity.com/es/film251569.html

Me refiero a El editor de libros y a Frantz, ambas muy parejas, ambientadas en un periodo histórico muy próximo, con repartos acertados, buenas interpretaciones e incluso con guiones resultones, pero también, poco ambiciosas, y si se quiere planas.  Pero lo dicho, vistas juntas, tras casi tres horas de inmersión, te queda un buen cuerpo, y eso es más que suficiente para reseñarlas.

Así que, si puedes míralas en plan sesión continua e igual te ocurre lo mismo.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.