The Killing [AMC] Netflix

0 comentarios
No se si fue por saturación, en cuanto a temática serial killer, o lo qué, que en su día dejé sin ver la serie danesa 'Forbrydelsen', y como quiera, que en Netflix tienen The Killing [de la AMC], que es la versión americana, ya con cuatro temporadas, pues eso, que me la he visto.

The Killing (AMC) Netflix

La verdad, si no llega a ser por el enclave (Seattle) donde se desarrolla, perfectamente pasaría por una serie europea, muy a lo BBC. En fin, que se ve que han intentado respetar el original, no solo en idea, sino también la puesta en escena, y digo esto, sin haber visto la original, pero me da que si. 

Por lo demás, es una serie correcta, "muy grata de ver", con caras nuevas, muy buenas interpretaciones, buenísima fotografía, puesta en escena, etc, pero... siempre hay un pero; la serie siendo muy buena en conjunto, ocurre con ella algo inexplicable, el guión va desde lo muy bueno, a lo mediocre. Más que el guión en sí, es la trama, no se, por momentos te acabas diciendo -peerooo qué coñooo!!!, con giros imposibles, casi absurdos, diría incluso ridículos, que destroza el excelente dibujo de personajes.

Vamos, que no puedes mantener el suspense, la intriga y demás, simplemente haciendo sospechoso a todos y cada uno de los que salen ahí, y  esto es casi literal. Ridículo. Eso si, los últimos cuatro capítulos, ya rescatada y financiada por Netflix, están a otro nivel. Una pena, ya que, como serie, sería excelente de no ser por estas cuestiones, repito, innecesarias e inexplicables, que la convierte por momentos, en una especie de telenovela  interpretada y dirigida por actores y directores de verdad.

Dicho esto, son cuatro temporadas sin continuidad y se ven del tirón, y pese a lo dicho, con la última secuencia, ya la estás estrañando.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.