¿Compensa suscribirse a Amazon Premium?

0 comentarios
Si.

Así, sin dudas, suposiciones ni hostias. Suscribirse a Amazon Premium siempre te compensará, ¿por qué?, bien, salvo que compres muy poco en dicho portal, es decir,  dos o  tres compras al año, siempre te compensará, más allá de las ventajas de ser Premium, es decir:


https://www.amazon.es/gp/prime/pipeline/landing?primeCampaignId=prime_assoc_ft&rw_useCurrentProtocol=1&tag=inzitablog-21
  • Envío 1 día GRATIS en más de un millón de productos
  • Envío 2 a 3 días GRATIS en millones de productos, para los que la opción de envío 1 día no esté disponible
  • Entrega hoy en la Comunidad de Madrid a un precio reducido
  • Envío gratis con entrega garantizada en el mismo día del lanzamiento para miles de productos en preventa de cine, series TV y videojuegos entre otros.
  • Acceso Prioritario a los eventos de Amazon BuyVIP, 9 horas antes de su apertura oficial
El tema, no es el ahorro de los portes, es decir, que el coste de la suscripción de 19,95 euros al año, lo acabes o no recuperando al ser miembro Premium, es el que tu cabeza haga rum rum y te susurre;

-Vale, ¿y qué?, me los ahorro, pero al final los estoy pagando igualmente con la suscripción, así que prefiero pagar los portes pedido a pedido, que no de golpe, e incluso prefiero pagar lo que exceda de 19,95 euros, si un año compro mucho...

El razonamiento es válido, pero, y ésta es la cuestión; estarías recibiendo los productos en envío estandar, y al final, acabarás gastándote lo mismo (posiblemente bastante más). De hecho, es sabido que Amazon "palma" mucho dinero con este servicio, pero por otro lado lo recupera con creces al fidelizar al cliente, y es que tienen comprobado (de ahí que insistan tanto que te afilies), que un cliente Premium compra mucho más, supongo que con el ansia de recuperar los 19.95, por no hablar, que muy a menudo descartan otras plataformas de compra, al tener los portes gratuitos en ésta. 

Dicho esto, no te engañes, Amazon no hace negocio al cobrarte 19,95 euros al año, lo hace al fidelizarte, es más, cuanto más compres y, por tanto, más te ahorres en portes, ellos más ganan contigo.

En mi caso particular, hice una media de las compras de los últimos cinco años, y me habría ahorrado, curiosamente, sobre 20 euros al año (descontados los 19.95). Aún así, ni siquiera se puede valorar en esos términos, ya que, los servicios de entrega no son equiparables, a mismo servicio de entrega, el ahorro sería aún mayor. 

Así que, ni lo dudes, afilíate a Amazon Premium que saldrás ganando, si o si. 

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.