Masters of Sex [Serie Showtime]

2 comentarios

Hace unos meses recomendaba Swingtown una excelente serie, que por su temática y formato no encajó con las audiencias de hace tan solo cinco o seis años... en fin, cualquier cosa adelantada a su tiempo (que se lo digan a Firefly) por muy buena que sea, está condenada al fracaso y mas cuando de fondo hay sexo explícito. 
http://espoilertv.com/filtro/?b=Masters+of+Sex

Bien, parezca que en los últimos meses se llamen unas a otras, ya que, tras Swingtown vino Tell me you love me y ahora Masters of Sex, una serie parida por la Showtime de la que evidentemente me esperaba un olorcillo a Californication, pero nada que ver, es mas bien, por así decirlo, una mezcla entre Dr. House y Mad Men, de la que, la "prensa especializada" dice ser una de las mejores series del 2013, es decir, se pasó de ni siquiera darle una oportunidad a este tipo de aventuras arriesgadas a premiarlas... y en seis años. 

Bien, en Masters of Sex sin llegar a la crudeza de la poco digerible Tell me you love me,  también hay sexo explícito, mas light, pero lo hay y a granel, pero todo hay que decirlo, de forma menos gratuita, ya que la serie está basada en las vidas de William Masters y Virginia Johnson, ginecólogo y psicóloga respectivamente, considerados pioneros en la investigación de la sexualidad (individual y de pareja) que contribuyeron a la revolución sexual de los años 60 y 70.

Vamos, con este tema de fondo la serie es apetecible ya de por sí, pero si encima la ambientan muy bien (sin llegar a la cuasi perfección de Mad Men), la acompañan con un guión notable, un reparto muy acertado y lo mas importante, una construcción de personajes sobresaliente, qué tenemos; un caramelo de serie.

Va por la primera temporada (a principios enero 2014) y que yo sepa solo está disponible en V.O. así que, el que quiera calidad, que baje al pozo... y no va con segundas ;-)))

P.D.: Mención aparte la banda sonora... bueno, la excelente colección de canciones para los títulos de crédito. Como ejemplo el Retrograde de James Blake. Exquisita. 

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

2 comentarios:

  1. ou have a lot of great information in your article. I am adding your content to my bookmarks for further review. I'm also going to show this to my sister. She will like this article.

    ResponderEliminar

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.