HBO MAX a mitad de precio para siempre

0 comentarios

Como ya os llevo machacando con el tema unos cuantos meses, sinceramente tener NETFLIX para no consumir casi nada de lo que ofrece, como que es tirar el dinero, y encima, como siguen obcecados en subir precios sin dar nada a cambio o, en caso de tener la suscripción básica, en castigarte con una calidad de video francamente impresentable en los tiempos que corren, pues como que no.

 

 


 

Así que me he dado de baja y aprovechando que HBO MAX ofrece al 50% de descuento para siempre, oferta que solo estará disponible los próximos 30 días (4.50 euros), y que POR FIN ha renovado su insufrible app (uno de los motivos que siempre me hizo desistir de su servicio), y lo más importante para mí; que ofrece los contenidos en UHD/4K (en Netflix a calidad UM (UltraMierda)), qué soporta perfiles y que puedes conectarte simultáneamente desde tres usuarios (en Netflix uno), pues nada, la tormenta perfecta. 

 

Encima, HBO a diferencia de Netflix, prima la calidad sobre la cantidad, así que, estaba entre HBO y FILMIN, pero con la oferta ya no me lo pensé. A ver qué tal, ya os contaré.

 

El que quiera mover ficha, pues aquí está el enlace para la bonificación.


 NOTA POST PUBLICACIÓN:

 

-Ya he probado más o menos bien las app, tanto en entornos móviles como en TV, y decir, que nada que envidar a Netflix en funcionalidad, es más, tiene detalles que me gustan muchísimo, como el que al pinchar encima de tu perfil de usuario (al que puedes añadir una fotografía real) se muestre tu lista de seguimiento perfectamente ordenada, con dos pestañas, una con la lista en sí, y otra con lo que estás viendo (y no terminaste de ver). Sin nada más abajo, encima o a los lados, es decir, un penal con la cartelera a ver que tu configures independiente de todo el ruido de fondo que generan este tipo de portales.  Solo por eso ya está mucho mejor resuelta que el típico apartado "Tu Lista" que usa Netflix. 

 

En cuanto a rendimiento; pues nada de cuelgues, reproducción fluida, y lo mejor de todo, a alta definición, e incluso 4K si el contenido lo soporta. Nada de artefactos en pantalla como ocurre con Netflix.

 

En cuanto al portafolio; pues en principio parece más corto, pero luego uno se percata que la plataforma no muestra todo su contenido (en el Home), por lo que usando el buscador, enseguida se descubre que es enorme la cantidad de películas, series y demás a ver.  

 

En cuanto a la calidad de los contenidos; mejor, mucho mejor que Netflix. Si que hay series un poco cutres, pero la inmensa mayoría son de muy alta factura. Pueden gustarte o no, pero son series bien hechas. No fast food, no se si me entiendes.


Así que, creo que es una opción muy recomendable, y una clara alternativa a la cutrez de las cuentas standard de Netflix: mejor calidad de imagen, tres usuarios simultáneos, mejor calidad de las series, para mi, mejor app, y todo ello a la mitad (o igual) precio. Así que...


 

Off-topic: Quizás te interese; si inviertes en Bolsa o estás pensando hacerlo, échale un vistazo a este Excel que he desarrollado.
-


Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.