Rusian Red - Agent Cooper

0 comentarios
Acaba de salir en iTunes el nuevo trabajo de Rusian Red, "Agent Cooper". A esta altura de la película es curioso (a la vez que esperanzador) ver que a Lourdes parece que no se la han comido las -Discográficas- pese a sus encontronazos pretéritos. 

En fin, es bueno comprobar que está generando nuevos trabajos con una periodicidad inusual, pese a la "piratería salvaje" de ciertos desalmados que no le ven la gracia a eso de comprar una oblea plateada (... es que... ¿donde la meto luego?). 

Es que la -Industria (en ella incluyo a los músicos)- aún no ha entendido (algunos ya si... y ya era hora) que el paradigma de negocio ha cambiado y para siempre. Han llegado nuevos tiempos. Tiempos en los que la música enlatada debe ser tratada como mera publicidad. No como producto final. Tiempos en los que un músico debe vivir del directo.

No serán tan famosos, no vivirán de dar patadas giratorias o hacer gestos exageradamente efusivos con el dedo índice, pero si de hacer lo que los define; música. Y sino, es que no son músicos en realidad... son karatecas!!!

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.