Bien, parezca que en los últimos meses se llamen unas a otras, ya que, tras Swingtown vino Tell me you love me y ahora Masters of Sex, una serie parida por la Showtime de la que evidentemente me esperaba un olorcillo a Californication, pero nada que ver, es mas bien, por así decirlo, una mezcla entre Dr. House y Mad Men, de la que, la "prensa especializada" dice ser una de las mejores series del 2013, es decir, se pasó de ni siquiera darle una oportunidad a este tipo de aventuras arriesgadas a premiarlas... y en seis años.
Bien, en Masters of Sex sin llegar a la crudeza de la poco digerible Tell me you love me, también hay sexo explícito, mas light, pero lo hay y a granel, pero todo hay que decirlo, de forma menos gratuita, ya que la serie está basada en las vidas de William Masters y Virginia Johnson, ginecólogo y psicóloga respectivamente, considerados pioneros en la investigación de la sexualidad (individual y de pareja) que contribuyeron a la revolución sexual de los años 60 y 70.
Vamos, con este tema de fondo la serie es apetecible ya de por sí, pero si encima la ambientan muy bien (sin llegar a la cuasi perfección de Mad Men), la acompañan con un guión notable, un reparto muy acertado y lo mas importante, una construcción de personajes sobresaliente, qué tenemos; un caramelo de serie.
Va por la primera temporada (a principios enero 2014) y que yo sepa solo está disponible en V.O. así que, el que quiera calidad, que baje al pozo... y no va con segundas ;-)))
P.D.: Mención aparte la banda sonora... bueno, la excelente colección de canciones para los títulos de crédito. Como ejemplo el Retrograde de James Blake. Exquisita.
ou have a lot of great information in your article. I am adding your content to my bookmarks for further review. I'm also going to show this to my sister. She will like this article.
ResponderEliminarThank you friend
ResponderEliminar