Sigur Rós - Valtari

2 comentarios
Algunos califican el último disco de Sigur Rós como; plano, un paso atrás, obtuso, romo, etc... y si, por desgracia algo de razón tienen, supongo que el que Jónsi haya intentado ir por su cuenta ha hecho mucho daño a ese grupo que antes que músicos son amigos... en fin, que parece que esa tensión, esos resentimientos se han trasladado a su último trabajo serio desde Með suð í eyrum við spilum endalaust ya de la era precrisis (2008), me refiero a Valtari.  

Sigur Rós - ValtariAl mismo tiempo es indudable que estar de gira  casi continua desde el trallazo de Takk,que recordemos es ya del 2005, quieras o no pasa factura. Para componer, como bien dicen ellos, tienes que volver y quedarse un tiempo en su guarida islandesa, donde el ruido del mundo queda sepultado tras la puerta de embarque... y eso no ocurre ya desde hace mucho (en condiciones)... y es una pena.

Aún así Valtari es un álbum totalmente recomendable, eso si, recuerda mucho a aquellos primeros trabajos que acabaron por convertirse en una especie de repositorio de bandas sonoras de todo tipo...

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

2 comentarios:

  1. Anónimo5:43 a. m.

    Lo mismo me pasa cuando escucho Valtari; algo le sobra, algo le falta.

    -Jorge (México)

    ResponderEliminar
  2. Aún así, es carne de cañon para bandas sonoras o música de ascensor de cinco estrellas :-)

    Salu2

    ResponderEliminar

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.