[695] Critica : Extraterrestre (Nacho Vigalondo)

0 comentarios
Nacho Vigalondo  poco a poco se está convirtiendo en una especie de Amenábar, pero para frikis, con un portafolio de lo mas variopinto donde siempre hay un denominador común, el humor a lo Club de la Comedia, con un reparto formado de esa fauna que lo puebla y algún que otro actor de verdad para no rayar al personal y, lo mas interesante, con unas ideas originales tan buenas como mal ejecutadas, es decir, guiones con lagunas y sin pegada, reparto de muy baja calidad, y lo peor, algo que nunca funciona; o tiras por la ciencia ficción o por el cine fantástico, mezclar ambos estilos nunca es bueno, y si encima lo utilizas como escusa para montar una de Pajares, pues mal vamos.

 Dicho esto, dado por entendido su cine y su seña, pues nadie saldrá defraudado tras ver una de sus pelis... te da justo lo que esperas encontrarte, un cine ligerito, con unas interpretaciones irregulares, por momentos bochornosas, un guión/idea original tan interesante como desaprovechado/a... en fin, pues eso, "diversión" pura y dura sin mas... eso si, solo acta para cuando no se tienen las neuronas para mas historias, de no ser así, hay cosas que divierten sin por ello renunciar a ciertos patrones de calidad.

Vamos que es la peli perfecta para ver en estas fiestas navideñas, donde las resacas hacen mucha pupa y de lo que se trata es de hacerse unas risas y mañana otra cosa mariposa...

Feliz resaca a tod@s ;-P


* Valoración (0 a 1000): 695 puntos 
* Ficha técnica:

TÍTULO ORIGINAL Extraterrestre (Extraterrestrial)
AÑO 2011
DURACIÓN

90 min.
PAÍS España
DIRECTOR Nacho Vigalondo
GUIÓN Nacho Vigalondo
MÚSICA Jorge Magaz
FOTOGRAFÍA Jon D. Domínguez
REPARTO Michelle Jenner, Julián Villagrán, Carlos Areces, Raúl Cimas, Miguel Noguera
PRODUCTORA Arsénico Producciones / Sayaka Producciones Audiovisuales
WEB OFICIAL http://www.extraterrestrelapelicula.es/

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.