TvDede en Android TV

0 comentarios
Si bien Kodi en un Android TV es una app imprescindible para ver contenidos audiovisuales, también es cierto que, últimamente hay muy pocos addons estables, pero existe vida más allá de Kodi, por ejemplo; TvDede. Una app que no existe en la tienda de aplicaciones oficial de Android, pero que puedes conseguir fácilmente buscándola en un canal de Telegran, o en distintos sitios de Internet.


https://t.me/tvdede

Una vez descargada la app (.apk), simplemente debes copiarla a un pincho, habilitar en tu box tv que se permita instalar aplicaciones no oficiales, y usando un navegador de archivos (para mi el mejor ES Explorador de archivos), picar en el archivo y darle a instalar. 

Al no ser una app oficial, deberás a su vez instalar en tu box tv, un ejecutor de de aplicaciones (que ejecute apps no oficiales). Al arrancarlo ya veras la app instalada, le das a abrir y, el mundo a tus pies...

La app es muy estable, permite llevar el seguimiento de capítulos a ver de las series, películas, etc. El reproductor que incorpora es muy fluido, todo se ve limpio y funcional, similar a kodi, pero más inmediato y sencillo, vamos, como casi todas las "dedes" que rulan por ahí, pero disponible directamente en tu box tv.

Que por "dedes" no sea. Que lo disfrutéis.

P.D.: Evidentemente desde este tipo de apps solo se debe acceder a contenido libre de derechos de autor.

-

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.