[94] Vinos : La Capilla Reserva del 2008 (Ribera del Duero, Bodegas Robeal)

0 comentarios
Soy un enamorado de la uva Tinta Fina y por tanto de los Ribera del Duero, si bien, es cierto que estos caldos están muy condicionados a con que lo acompañes, vamos, que no son tan versátiles como los Riojas o incluso los Priorat, no obstante en la denominación hay vida mas allá de la Tinta Fina, un buen ejemplo es La Capilla Reserva del 2008, de Bodegas Robeal, un monovarietal 100% Tempranillo que, como no, da mas juego que los susodichos.

Es el primer vino que pruebo de esta bodega (de Roa-Burgos), y la verdad, tanto el reserva como el crianza atesoran una relación calidad precio mas que justificada, es decir, nunca te defraudarán, quizás el reserva se mueve en un rango de precios donde hay mucho y bueno donde elegir, pero en ningún caso te llevarás un chasco, en cuanto al crianza su precio es mucho mas competitivo teniendo en cuenta su calidad.

Valoración (1-100): 94 puntos.
Precio: aproximadamente 15-17 euros.
Donde comprar: Tiendadelvino

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.