Leones por Corderos

0 comentarios
Quien vigila al vigilante recomienda hoy la peli "Leones por Corderos", yo aún no la ví... pero tomando en consideración la recomendación la veré igual vale los 11 euros de la entrada, aúnque escarbando en Internet veo que no la ponen muy bien... y eso puede significar dos cosas... o que sea buena de cojones o que sea aún peor de lo que dicen... vamos que mejor ir y juzgar por uno mismo.

Artículo visto en lavigilanta.info;
Anoche fui al cine a ver Leones por corderos, la última película de Robert Redford protagonizada por él mismo, Tom Cruise y Meryl Streep. Sabía que era crítica con el momento político y social actual en Estados Unidos (y por extensión en el mundo occidental y acomodado) y había leído un par de muy buenas críticas. Pero no me esperé el impacto que finalmente tuvo la película en mí. Un golpetón fuerte, seco, en pleno plexo solar, que todavía me tiene entre alelada, pensativa, sin aire en los pulmones. 24 horas después de verla.

Y eso que me considero una persona con los ojitos bien abiertos y razonablemente informada sobre el mundo en que vivo y bastante crítica con él, por cierto.

No os digo más. Os invito a verla (en Barcelona y entre semana con el carnet de la biblioteca hacen descuento en las salas de versión original Yelmo Icaria y salas Verdi, hace más accesible el precio prohibitivo del cine en mi ciudad) y ya me contaréis.

“Nunca se habían visto semejantes leones (soldados rasos/ciudadanos) liderados por semejantes corderos (generales/los que ostentan el poder)”.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.