¿Donde está el hombre del café?

0 comentarios
En Mangasverdes.es,
leo y veo algo que me resulta familiar, y por lo visto ya conocido en la red... bueno a mi me suena a publicidad viral... aún así probé, pasaron los 3 segundos, el minuto y luego ante mi incredulidad (me dije, tonto si, ¿pero tanto?), releí el Post, finalmente entendí que la cara estaba oculta en un solo grano, volví a probar y lo encontré a la primera, es decir nada mas fijarme... supongo que eso os ayudará a encontrarlo en menos de 4 segundos... y sino... yo os propongo que toméis menos café y os irá mejor :-))) y si aún así no dais con la jeta... pues mas pistas esta a dos centímetros a la derecha del la esquina inferior izquierda.... ¡que no!!... entonces... yo iría pidiendo un billete para Cuba, dicen que el terapeuta de Maradona hace milagros... igual con él si tengas suerte (bueno... luego veras caras en todos y cada uno de los granos de café... pero algo es algo).

Artículo visto en Mangasverdes:

Un estudio te ayuda a saber si tu cerebro necesita ejercicio

Según un estudio científico la persona que encuentre en menos de tres segundos a un hombre entre tanto grano de café significara que su cerebro esta mas desarrollado que la media mundial, según informa el blog Pais imaginario.

Pero no significa que seamos tontos si no encontramos al hombre en más de tres segundos, porque tienes hasta el minuto para demostrar que tu cerebro tiene un desarrollo normal.

Y bueno si ya eres más lento y superas el minuto tienes hasta los tres minutos para demostrar que tu cerebro aunque lento es eficaz todavía y sólo estarás falto de proteínas.

Pero si superas los tres minutos, ya tienes que cuidarte un poco más y darte cuenta que tu cerebro necesita ejercicio para estar más activo y en funcionamiento.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.