Twelve million steps

0 comentarios
Pues si, este año he aumentado el ritmo, no tanto por querer hacerlo, sino por cambio de escenario. El recorrido habitual, que venía siendo por arena, no me iba bien por un problema plantar, por lo que decidí cambiar a montaña, y como quiera que este nuevo recorrido exige más pasos/esfuerzo, pues lo dicho, he consumido el "presupuesto" anual en apenas seis meses. 


Qué contar de este periodo; pues que he retomado como bien sabrán mis habituales, mi vena bursátil, eso si, esta vez no en plan aprendizaje como hice ya hace una década, sino en serio, aplicando lo aprendido. No es un buen ciclo para retomar la cosa, pero si logro vencer al Mercado en un escenario nada favorable (ya muy alcista), pues qué mejor recompensa. 

En cuanto a mis problemas de espalda; cero patatero. No hay secretos para esto; haz ejercicio de forma regular, y si no te van los ejercicios mecánicos y aburridos, simplemente anda. Andar se está demostrando que es de los ejercicios "semi-pasivos" que más retorno da. Es más, para ciertas dolencias, el ejercicio intensivo y clásico no solo no ofrece buenos resultados, sino que resulta incluso contraproducente, en cambio andar, no, además viene muy bien para la salud mental.

Así que, yo a lo mio, ya voy por los doce millones de pasos con sus miles y miles de horas de podcast, de música, de charla, etc. O lo que es lo mismo, miles de horas que no he mal gastado aturdiendome (delante de un televisor) como, lamentablemente le ocurre a mucha gente. 

Pues nada, a por otro millón.

-

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.