Eight million steps

0 comentarios
Es lo que tiene el cambio climático, que ha diluido las cuatro estaciones en dos; una seca y otra... como le salga del culo, es decir, lluviosa, fría, templada o en plan tarifa plana.  Esto tiene su parte positiva, ya que, favorece los deportes al aire libre durante muchos más días, tanto que este año he duplicado el ratio de un millón de pasos. 

http://amzn.to/2xSqBZR

En estos meses he descubierto en el ámbito musical a Sumi Jo y Estas Tonne, y en cuanto al apartado de los podcast a Mixx.io y Binarios. Es lo que tiene el senderismo, que es tan adictivo como la calidad de los contenidos que consumas mientras lo practiques. Y poco más que contar, nos vemos en otro millón.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.