Seven million steps

0 comentarios

Un millón de pasos desde octubre del año pasado. Normalmente cumplo el millón casi a los doce meses, pero este año necesité más endorfinas de las habituales, y sinceramente me he pasado, de hecho tuve que tratarme una fascitis plantar. Menos mal que soy disciplinado y me tomé todas las drogas que me recetó Internet y, como nuevo.

El deporte es de lo poco adictivo de esta vida que no tiene efectos secundarios, y es gratis, así que. Por lo demás, las espalda sin el más mínimo dolor desde hace más de siete años, y eso que estos últimos meses han sido especialmente estresantes, lo que no ayuda en nada.
En cuanto a lo de la fascitis, un consejo a quién la padezca. Normalmente es por un mal calzado o, y esto es curioso, por andar mucho descalzo. Ese fue mi caso. Andar por la arena descalzo es muy beneficioso para los pies, la circulación, etc, pero si uno se pasa, claro, como todo en la vida, resulta malo. En ese caso, procura en primer término ir calzado y, después, darte un respiro. Si lo haces así como vino se va, si eres torpe y sigues dándole, te encontrarás con una cronificación de la que es muy difícil salir.


Y nada más, nos vemos dentro de otro millón.
  

Véase también: 

Hérnida discal
un millon de pasos
dos millones de pasos
tres millones de pasos
Step by step to Moscow
cuatro millones de pasos
cinco millones de pasos
seis millones de pasos

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.