Anne with an E [NETFLIX]

0 comentarios
Netflix ha lanzado hace ya unos días la serie «Anne with an "E"»,  que viene siendo una adaptación de la novela «Anna la de tejas verdes»  publicada a principios del siglo XX por Lucy Montgomery, de la que también se ha hecho una serie de anime hace unos años y creo que también una serie.

https://www.netflix.com/browse?jbv=80136311&jbp=1&jbr=1

Para los que ya tenemos una edad, recuerda mucho a series clásicas de los años 80, eso si, con un reparto acertadísimo, muy bien interpretada y con un guión adaptado a nuestro tiempo (por más que esté basada en una novela de principio del siglo pasado), del que el excelente reparto saca un provecho notable.

Un aspecto a destacar es su banda sonora, como diría Anne, «exquisita». 

Quizás para algunos resulta un tanto edulcorada, pero lo cierto es que es muy agradable de ver, ligera si se quiere, pero para nada resulta mediocre. Aquí queda la recomendación.

P.D.: La primera temporada solo tiene 7 capítulos, pero creo que tendrá continuidad, ya que aún cuando la distribuye Netflix es producida por la cadena canadiense CBC para televisión.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.