Si el navegador / antivirus te bloquea Espaebook.com [ePub, Mobi]

2 comentarios
Desde hace unas semanas para acá, una de las webs de descarga de libros más interesantes está teniendo serios problemas, me refiero a EspaEbook.com, ya que tanto los antivirus como los mismos navegadores detectan sus direccionamientos como páginas fraudulentas

Bien, todos sabemos cómo operan este tipo de webs, que intentan por todos los medios captar la máxima publicidad posible, tanto directamente, como llana y simplemente, engañando al visitante para que dé clic en ciertos botones para que vea publicidad, rellene todo tipo de datos y demás, bien... pues os explicaré como solventar estos "comportamientos" y a su vez, soslayar el susodicho bloqueo por parte de los antivirus y los propios navegadores, ya que al fin de cuentas, la página sigue siendo totalmente operativa.



Antes de nada, cuando quieras acceder a dicha web, deberás desactivar el bloqueador de pantallas emergentes, tanto sea propio del navegador de Internet, como de un programa dedicado a ello estilo Adblock.  Según que navegador utilices se hará de una forma u otra, pero basicamente es desactivar el bloqueador, o mejor aún, añadir esa dirección web como una excepción, para que no la bloquee. Y si usas programas del estilo Adblock, pues lo mismo.

Luego, cuando pinchas en el botón descargar, pero no en cualquiera de ellos, sino justo el que señalo en el pantallazo. Los otros te direccionan a todo tipo de páginas para que des tus datos, cosa que nunca (jamás) debes hacer.

http://amzn.to/2qVPkr6


Al pulsar, es cuando el antivirus o incluso el navegador te indicará que te están direccionando a una web fraudulenta, pues bien, según que navegador utilices y demás deberás hacer una cosa u otra, pero basicamente lo que debes es indicar que no es una web fraudulenta o añadir una excepción, o algo, así, depende del navegador. En cuanto al antivirus, supongo que también tendrás alguna forma de indicarle que la tome como una web legal, o en todo caso desactívalo durante el proceso. 

Tras pulsar en ese botón de DESCARGAR, y si has evitado el bloqueo del navegador/antivirus,  te abrirá otra pantalla que a su vez te pondrá otros botones para descargar, pues bien, NO LOS TOQUES, simplemente espera unos segundos a que se abra una nueva pantalla, si te fijas te lo indica en el siguiente pantallazo en letra pequeñita debajo de los botones que no debes pulsar. De no abrirse automáticamente, será por que tienes en el navegador activado el bloqueador de ventanas emergentes (mira la configuración).

http://amzn.to/2qVPkr6

Tras esperar unos segundos, se abrirá la siguiente pantalla, en la que si, ahí si debes pulsar en el botón que pone DESCARGAR AHORA. En ningún caso es necesario contratar nada de lo que ponga en esta página más abajo. 

http://amzn.to/2qVPkr6


Tras pulsar DESCARGAR AHORA, debiera descargarte el fichero en el formato elegido (es decir, EPUB, MOBI, etc) a tu disco duro. 

Y listo, ya lo tienes. Espero que os sirva.

También es recomendable que visites estos artículos sobre el apasionante mundo de la lectura en formato digital.

P.D.: Evidentemente de este tipo de páginas web solo debes descargar contenido libre de derechos de autor.

 

Off-topic: Quizás te interese; si inviertes en Bolsa o estás pensando hacerlo, échale un vistazo a este Excel que he desarrollado.




Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

2 comentarios:

  1. O Yo soy muy torpe pero com mi iPad no me sale . Lo intentare mas tarde
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comprueba que tu navegador, que supongo es Safari, no tenga activado bloqueador de publicidad.
      Yo lo suelo hacer desde un iPhone y me va bien.

      Eliminar

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.