American Gods [serie Starz]

0 comentarios
Lo bueno de tener un Apple TV, es que virtualmente tienes acceso a todas las productoras de series, da igual que sea Netflix, que la HBO, Hulu, Amazon, BBC o, como es el caso, Starz Series. Podrás acceder a todas y cada una de ellas utilizando o bien las app oficiales, si es que están disponibles en la store de Apple, o ciertas apps que sirven de puente para acceder al servicio directamente desde un Apple TV. Así que, si quieres ver todo de todos, ni lo dudes.

https://www.starz.com/series/americangods/featured


Hoy os recomendaré American Gods, una serie de Starz Series, que por varios motivos la tenía en el punto de mira desde que se comenzó a rumorear su rodaje, y sinceramente, no me ha defraudado.  Es que, si la dirige Bryan Fuller, director de una de las series más interesantes de los últimos años, me refiero a Hannibal, y si, además, el guión es una adaptación a la novela del mismo nombre de Neil Gaiman, colaborador habitual, del que para mi, es (DEP, los genios no mueren) uno de los mejores escritores de ciencia ficción e incluso fantasía de todos los tiempos, me refiero a Terry  Pratchett, que quieres que os diga, apuesta segura. 

Tengo que reconocer que a mi la fantasía nunca me gustó. No me impresionan los magos sacando conejos de chisteras, de hecho me resulta tremendamente aburrido y patético. Quién coño se cree un truco de magia. En fin, que una cosa es imaginar y otra muy distinta, delirar. Pues bien, American Gods es una hostia en toda la cara a mis gustos, y aún así, logró engancharme desde el minuto uno. Sin duda estamos antes una de las series mas originales de los últimos años.



La forma de estructurar los episodios es, no sé si innovadora, pero si muy eficaz, la idea original es lo que menos me convence, pero bueno, hay que reconocer que es original de cojones, y al fin de cuentas, no es más que una escusa para hablarnos de otras cosas mucho más mundanas. El reparto es acertado, aunque quizás de prota (Sombra) requiriese a alguien que diese más el pego de anti héroe. Por lo demás, banda sonora muy buena, guión espléndido, con ese toque canalla, léase arriesgado, o a veces, de difícil digestión, tan característico de las producciones de la Starz.

De qué va, pues para explicártelo primero debiera hacerme una ensalada de ayahuasca y hoja de coca... toda buena ensalada ha de llevar variedad... y luego, tras dos o tres botellas de buen vino, te podría balbucear que versa sobre mitología postmoderna transversal. Vamos, que hay cosas que no admiten descripción, has de verlas.

P.D.: También la tienes disponible en Amazon Prime Video. Por lo que si eres usuario Premium de Amazon, tienes acceso gratuito a dicha plataforma, bien desde tu Smart TV, cómo proximamente desde el Apple TV o Amazon TV.

 

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.