LOs OdiOsOs OchO (The hateful eight)

0 comentarios
Seré breve y conciso (y vago); una puta maravilla.

http://thehatefuleight.com/

Los odiosos ocho (qué bien titula (siempre) el cabrón) es desde el segundo uno al último, de sus casi tres horas de metraje, un ejercicio brutal de buen cine. A mi, por cuestiones personales me gustó especialmente la fotografía (el formato 70mm ayuda mucho a ello) y el guión, tremendo y sin fisuras. 

Podría hablar del casting, de la banda sonora (a Ennio Morricone se le debe poner dura cada vez que lo llama Tarantino), del ritmo, de las interpretaciones, en fin, de todo y me quedaría corto. Es, sino la mejor, una de las mejores "creaciones" de Tarantino... bueno, no, pero es buena de cojones.  

Así qué, pues nada, todo lo que diga es poco, ante una película de este calibre, solo corres un riesgo, que la baba te caiga en el bote de las palomitas.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.