[690] Crítica : The Machine [Caradog W. James]

viernes, julio 25, 2014 0 comentarios
Escuchando uno de los podcast de Cienciaes, (u otro, que ya no estoy seguro, al seguir tantos...) se habló sobre la película The Machine, de producción británica, de tema ciencia ficción distópica... y en fin, que como con este tipo de género y tema me ocurre un poco como con las pelis de corte musical, pues eso, que la vi, pese a no tener muy buenas críticas.


http://www.filmaffinity.com/es/film349605.html


Bueno... siendo cierto que no es una maravilla, si que es una propuesta interesante, pero con matices, ya que, es una pena que transite por terrenos ya muy trillados en el genero, donde su mejor baza es ese intento tímido por colar en el guión la pregunta que ya varias décadas antes, un replicante moribundo, le planteó en plan retórico a un mercenario de hojalatas.
Y no tiene nada mas... tras verla te quedas con esa sensación de haber visto una película formada por retazos de otras (de serie B, mas aún si cabe). No obstante siendo previsible, plana y, lo dicho, nada original, si que es cierto que se ve bien... vamos, que es solo un divertimento. Una pena.



* Valoración (0 a 1000): 690 puntos  

* Ficha técnica:

Título original The Machine
Año 2013
Duración 90 min.
País  Reino Unido
Director Caradog W. James
Guión Caradog W. James
Música Tom Raybould
Fotografía Nicolai Brüel
Reparto Toby Stephens, Caity Lotz, Denis Lawson, Sam Hazeldine, Lee Nicholas Harris, Stuart Matthews, Helen Griffin, Sule Rimi, Ben McGregor, John Stylianou
Productora Red & Black Films
Género Ciencia ficción.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.