Tell me you love me [Serie HBO]

2 comentarios
De la productoras americanas, HBO quizás sea la que mas se arriesga con sus propuestas; Treme, Curb your enthusiasm, The Wire, etc. Pero bien es cierto que con la serie que ahora os recomiendo; Tell me you love me   le han echado un par.


http://espoilertv.com/filtro/?b=TELL+ME+YOU+LOVE+ME&busqueda=Buscar
¿Por qué?, pues nada corto y pego de Spoiler, qué Hernán Casciari lo cuenta mucho mejor que yo;


Una pareja joven que busca un bebé sin suerte, una pareja madura que ya no se toca en la cama y una pareja anciana que vive bajo la sombra de la infidelidad. La serie, que va de cuatro parejas con diferentes conflictos sexuales, tiene una calidad tan enorme, unas sutilezas tan finas, que hace que esos choques visuales sean lo de menos. En la serie los personajes usan el cerebro y lo que les ocurre tiene sentido. HBO no se achica. Su nueva propuesta para adultos empezó con desnudos frontales, masturbaciones explícitas y todo lo que a la TV norteamericana le sonroja y le da pudor. ¡Qué maravilla de serie! Sus episodios, a la vez que te deslumbran, te dejan flotando una incomodidad perturbadora. A pesar de que HBO había anunciado su renovación en noviembre de 2008, los productores y los responsables de la cadena acordaron no continuar con el proyecto.


Bueno, como veis, al final achantaron, normal. A quien le podrían vender esto, su mercado se reduciría a ciertos canales de pago (europeos) y aún así, para horario y público muy concreto. Vamos, cinematográficamente una joya, pero como negocio una apuesta condenada al fracaso.

Poco mas tengo que decir, es una de esas series con la que enseguida empatizas, ya que su formato es extremadamente sincero, nada de inventos, te presenta la cosa tal cual, como la vida misma y allá cada uno se lo digiera según su duodeno. 

Eso si, insistiendo en la sinopsis de Hernán, no es apta para todos los públicos y no solo por lo del sexo explícito, por la franqueza y el formato en si. Así que, lo mejor que puedes hacer es descargar dos o tres capítulos, verlos, si te convencen (lo sabrás enseguida), adelante, sino tú mismo. 

Por cierto, con relación al título de la serie, no se si está puesto con esa intención, pero cualquier psiquiatra te dirá que si necesitas preguntarle a tu pareja si te quiere, en la pregunta ya tienes la respuesta. Mal vas.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

2 comentarios:

  1. Anónimo7:36 p. m.

    Todas las series de HBO son muy buenas, incluso las latinas, he visto una que otra y la verdad me han encantado, desde Preamar hasta Capadocia y ahora me inquieta su nuevo estreno PSI que parece una serie brasileña con una temática muy diferente a la que ha manejado este canal, aunque he leído que sólo se trasmitirá en Brasil, espero que llegue a mi país

    ResponderEliminar
  2. Las series latinas están tomando mucha importancia en la televisión. Hace poco supe de Psi, el estreno de HBO que habla sobre un psicólogo brasileño. Ojalá la vea pronto para ver qué tan buena es; ya que he escuchado muchos comentarios positivos al respecto.

    ResponderEliminar

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.