Lights Out [Serie]

sábado, septiembre 28, 2013 0 comentarios
Hoy recomendaré una serie que no ha tenido continuidad (por agotamiento de la trama, no por calidad), me refiero a Lights Out.
Lights Out [Serie]
Pero con la recomendación va una advertencia, ya que, yo casi la dejo tras ver los dos primeros capítulos. Ésta mas que ninguna es de esas series que arrancan flojitas, para luego capítulo a capítulo ir creciendo exponencialmente. De hecho, entre la duración de los capítulos (40 minutos) y que es ligera de ver, me la calcé en tres visionados (13 capítulos). 

La gracia reside en que va sobre el mundo del boxeo, pero desde la vertiente de un boxeador retirado, arruinado y que, casi al modo de Breaking Bad, se lo oculta a su familia... pero, eso solo es el arranque, luego adquiere cuerpo para ya en los últimos capítulos ser puro vicio (el visionado).

No llega a la altura (ni de lejos) de Luther pero si está cerca de Vikings o Hell on Wheels, vamos que es una serie muy fácil de ver, de calidad y qué por no tener continuidad es perfecta para ver entre "huecos" mientras no salen nuevos capítulos/temporadas de otras series. Eso si, termina en plan ko... de forma un tanto abrupta, pero bueno, así no duele tanto.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.