Kings of Leon - Mechanical Bull

0 comentarios
Hoy hablaré del lanzamiento del mes, el Mechanical Bull de Kings of Leon. Bien, ya había escuchado algún que otro tema previamente a su lanzamiento, ya que tocaron en el iTunes Festival este Septiembre (2013) y ya sabía mas o menos lo que me iba a encontrar. Pero no hay escusa, me defraudaron un poco.

Hay grupos que suenan cojonudos en directo y enlatados pierden mucho, a los hermanos Followill les ocurre un poco esto. Pero no siempre y no en todos sus trabajos. Esto me hace intuir que a mas de un ingeniero de sonido habría que fusilarlo, pero ya. 

No puedes lanzar algo al mercado sin probarlo en los tres escenarios habituales, es decir; en equipos de sonido convencionales, en audio de vehículos y con auriculares/iPods. Ya que a menudo lo que suena de p*t* madre con cascos se escucha de pena en el coche, o en casa... o inversa. Otro ejemplo, a que c*ñ* viene el silencio final en el tema On The Chin. En fin, se que a veces por la base instrumental, la "idiosincracia" del grupo/estilo musical/ejecución es difícil enlatar algo que está pensado y hecho para el directo,  en fin, una pena.

En este caso solo los disfrutas plenamente con castos, desde un equipo de audio convencional o en el coche no tanto.

Pero bueno, obviando este detalle, si que es cierto que hay tres, quizás cuatro temas a destacar, lo demás no aporta nada nuevo a su repertorio. No obstante ha recibido muy buenas críticas de la prensa especializada e incluso hay quien dice que es su mejor trabajo... bueno.. lo será, para mi no, ni de lejos, pese a ello hay que reconocer que cuanto mas lo escuchas mas gusta...

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.