Rhythm And Repose - Glen Hansard

0 comentarios
Glen Hansard era, para los que visteis  Once (para mi una de las mejores pelis de corte musical que se han hecho), el prota, si aquel que gritaba mas que cantar Say it to me now, una canción que debiera servir de ejemplo de aquello que digo siempre; no es lo que cuentas, sino como lo haces. Tremenda. El mismo  que ganó el Oscar allá por el 2007  a la mejor canción con Falling slowly (qué sin ser mala evidentemente no era la mejor elección dentro de Once).

Rhythm And Repose - Glen Hansard 

Pues bien, Glen además de actor y presentador de tele, etc..  evidentemente también es músico, y de los buenos (pata negra diría yo), con una carrera ya consolidada, así que no contaré nada que ya no conozca el personal,  tan solo recomendar su último trabajo Rhythm And Repose. Eficaz, melancólico y pegadizo... vamos, que no podía dejar de recomendarlo.

Glen Hansard, es desde hace un tiempo para mi, mi tónica con ginebra, musicalmente hablando imprescindible, en este último disco todo es bueno, pero Bird of Sorrow es, una obra maestra en si misma.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.