Muerto el Rey, viva el Rey - Alternativas a Google Reader [Feedly]

0 comentarios
Por lo visto el Google Reader, una de las aplicaciones web que mas utilizamos los que realmente sabemos usar esto de Internet ha anunciado hoy (14-03-2013), así, sin vaselina ni nada, que para el verano se chapará definitivamente el garito... indicándonos amablemente que ponen a nuestra disposición una herramienta para exportar todos los feeds a terceras aplicaciones. 


Bien, he estado investigando y la opción/alternativa mas cómoda para migrar todo de la forma menos traumática es;  Feedly.

El traspaso se reduce a entrar en Feedly, indicarle cual es nuestra cuenta de Google Reader, darle permiso para entrar y ya está. Te importará todos los feeds a su servicio sin mas trámites. Mas fácil imposible.

Tienen versión tanto para PC como para iPhone y creo que también para Android, así que el trauma  es bien poco. Incluso una vez instalado y probado, sinceramente la mejora es sustancial, al menos en lo visual y operativo. 

En cuanto a la versión para iPhone e iPad es igual de funcional y operativa, vamos, que salimos ganando con el cambio, os lo aseguro.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.