¿Quién mató a Susan Miller?

0 comentarios
¿Quién mató a Susan Miller?

Cada vez son mas frecuentes proyectos del estilo Pioneer One o The Man from the Earth, qué ante la falta de financiación clásica, es decir; bien recursos propios (hipotecándose hasta las trancas) o del clásico mecenas/productor al uso, buscan financiación por Internet (donaciones, haciéndose ver en busca de productor, lograr un trend topic que dé notoriedad al proyecto, etc) en fin,  viabilidad.

Bien, no seré yo el que ponga palos en las ruedas a cualquier intento de hacer cine en este País, siempre y cuando se haga sin cargo a subvenciones... si quieren mi pasta que me la pidan (no que la trinquen del cajón). 

Bien, ayer pidió mi colaboración, Xavier Dólera, guionista del, -espero- que futuro largometraje -¿Quién mató a Susan Miller?-, dirigido por Iñigo Kintana.  Bueno, como dinero no tengo, aporto lo poco que puedo, difusión del proyecto desde este humilde blog, pero eso si, con unos seguidores fieles, guap@os y masocas de cojones, de los cuales  espero que a su vez hagan correr la voz, ya que esta gente busca desesperadamente, además de quién mató a Susan Miller, financiación.

Tienen un teaser de este thriller en la página http://www.quienmatoasusanmiller.com/. Y también, como no, un blog  donde puede seguirse mas al detalle el proyecto.

En fin, espero que el proyecto salga adelante, ya que pinta muy bien y, quien sabe, quizás un día la vea en cartelera y me diga -coño... lo han logrado, ole sus cojones.

Mucha suerte (y mierda al estreno).

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.