Hatfields & McCoys [Serie]

0 comentarios
Como soy de los que se mueve por sensaciones, pues eso, que se me ha dado por las series de Western, y es normal, es un género donde dadas las circunstancias se retrata a la perfección la condición humana, pues bien, después de Hell on Wheels me he calzado Hatfields & McCoys.

Hatfields & McCoys [Serie]
Y tiene mérito la cosa ya que soy de los que no se traga al bueno de Kevin Costner, pero bueno, a veces hay que tener fé... y si, no me equivoqué, la serie se ve, pero para nada está a la altura de las que vengo recomendando del género. Está basada en un libro (y a su vez creo que en una historia real) y sin entrar en spoilers cuenta la rivalidad que surge entre dos familias sureñas tras la guerra... una historia de odio retroalimentada hasta el infinito y mas allá, y por medio una especie de Romeo y Julieta.

En fin, que se ve, además son solo tres capítulos, eso si, de hora y media cada uno, así que son como tres pelis concatenadas.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.