The Booth at the End [Serie]

0 comentarios
Hoy recomendaré una pequeña serie americana The Booth at the End que tras una primera temporada de tan solo 10 capítulos (mas piloto), con una duración media de 10-15 minutos, por lo visto va a tener continuidad... acaba de comenzar la segunda temporada... espero que dure.

La serie se toma como un menú degustación de alta cocina... en pequeñas porciones, muy ricas si, pero que te dejan con hambre de mas... así que la primera temporada la puedes ver del tirón como si fuese una peli por episodios... además... no podrás dejar de hacerlo, así que...
The Booth at the End [Serie]
La idea original siendo original si es verdad que recuerda a por ejemplo al formato de "Alfred Hisckot presenta", pequeñas joyas de poca duración con una fuerte dosis de carga emocional, moral, psicológica, etc... vamos... cuentos modernos.

Aunque todo se sustenta en la pregunta; ¿hasta dónde estarías dispuesto a llegar con tal de conseguir lo que quieres?, al final cada capítulo pretende llegar mas allá de la extravagancia del prota y su mecanismo... es decir, ese planteamiento casi teatral intenta revolver en las entrañas de cada cual y que se acabe por hacer la dichosa pregunta. Todos tenemos un -cabr@n(a) dentro... solo busca el momento y el lugar oportuno para manifestarse, negarlo es de necios.

Una gran serie a ver y... ojalá tenga continuidad.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.