¿ Quien es Anna Calvi ?

0 comentarios
Ya se... pocas pelis recomiendo últimamente, pero es que me estoy viendo las cuatro temporadas de MAD MEN del tirón y sinceramente, esta serie se come por las patas a cualquier película "del momento" así que... paciencia y, como hace tiempo que no recomiendo / descubro nada del ámbito musical, hoy os dejaré un caramelo: Anna Calvi, para mi lo mejor que ha parido este 2.011.¿ Quien es Anna Calvi ?Anna Calvi dice que se inspira en la obra de gente tan dispar como; Nina Simone , Maria Callas o David Bowie, pero lo cierto es que su sonido, puesta en escena y, lo mas importante, su fondo, si que es cierto que recuerda a cualquiera de ellos... pero a la vez, también a otro tipo de artistas qué nada tienen que ver en estilo, pero si en ese "algo" qué hace único a un artista, por ejemplo fue verla y me recordó a Imelda May, es decir, cuando la pose no es tal, es puro genio.

Bien, lo bueno de la música es que, no puede, ni debe explicarse, ha de escucharse... ahí va eso:




Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.