Bien, qué decir de este pata negra para venderlo, pues nada... absolutamente nada, es una auténtica maravilla, una delicia para los tímpanos y sin duda un músico único y irrepetible. En fin, un virtuoso en lo suyo, pero con un plus añadido difícil de explicar con palabras, basta escucharlo para entender de qué coño hablo.
Quizás no tenga una discografía muy extensa (aunque lleva tocando siglos no empezó a grabar hasta hace unos pocos años), pero de lo que hay publicado todo es sobresaliente. Su último álbum "Man from another time" es para comprarlo junto con dos clavos y, después de pasarlo al iPod, clavarlo en el salón de casa, para contarle luego de viejecit@s a los nietos; -Hijitos míos, esto que cuelga encima de la TVOled3d es un CD, y en él hay música. Esto los dejará incrédulos y te matarán a preguntas sobre donde coño se metía aquella -ostia plateada-.
Seasick Steve nació en Californiano (Oakland), nadie sabe cuando, él creo que tampoco, su historia vital la tiene tatuada literalmente sobre el pellejo. No es un producto como tantos otros del marketing, ni su imagen, su música o sus letras son una pose. Es así. Si lo vieras por la calle posiblemente cambiarías de acera o le arrojarías unas monedas (según qué tendencia política profeses). Este hombre fabrica sus guitarras. Si hace eso con un palo de escoba y unos alambres a saber que haría con una guitarra de verdad... qué también las toca, que conste, así como otros "artilugios" de cuerda casi a modo de metáfora existencial. Compone, canta y toca. Se podría decir que interpreta su propia y exclusiva banda sonora existencial. Algo que muy pocos, poquísimos pueden decir, sin qué San Pedro le reste diez puntos en la entrada al puticlub celestial.
pues por lo visto es un fake...sorry amigo
ResponderEliminarFake, si ya.
Eliminarhttps://en.wikipedia.org/wiki/Seasick_Steve
https://www.theguardian.com/music/musicblog/2016/sep/29/seasick-steve-session-musician-ramblin-man-book
ResponderEliminarPara mi es irrelevante lo que se dijo de que si vagabundeó por ahí y demás, a mi su vida poco mi importa, lo importante es su talento, y ese si que es incontestable.
ResponderEliminar