Off topic : Startup Delayer ( Acelera el inicio Windows )

0 comentarios
Uno de los mayores problemas a que nos enfrentamos los informáticos habitualmente no son los virus, lo inestables que son los sistemas operativos y demás, el mayor problema es qué cualquier cuadrúpedo o bípedo con cien gramos de grasa cefálica se cree autorizado y por tanto capacitado para usar un ordenador... y claro, luego pasa lo que pasa.Off topic : Startup Delayer ( Acelera el  inicio Windows )Tan solo con mirar el escritorio y el arranque de Windows sabe uno lo "cazurro" que es el susodicho. Y luego te vienen con la queja habitual de que Windows tarda mucho en arrancar.... y claro, es mirar la lista de aplicaciones/servicios que tiene en el arranque de Windows y ya no es que arranque lento, lo difícil de creer es que llegue a arrancar antes de la hora de irse de la oficina, en fin... debiera exigirse un carnet o algo similar a los operadores de ordenadores, aunque bien pensado... viva la ignorancia, de algo tenemos que vivir los informáticos, aunque es lamentable que sea así.

Bueno que me pierdo, llegados a este punto hay dos soluciones, limpiar el inicio de Windows bien manualmente o mas fácil aún con CCleaner o similares y en caso de que el/la "ti@" se empeñe en cargar al inicio de todo, pues usar Startup Delayer. Este programa permite retrasar la carga de los programas que indiquemos al inicio de Windows, de esta forma podemos indicar que se vayan cargando cada "x" segundos/minutos, aquellos programas que no son esenciales de forma inmediata.

Esto hará que Windows arranque muchísimo antes ya que no se ralentiza al cargarse todos los programas de golpe (e innecesariamente).

Una advertencia, el programa suele dar un error "91" si se usa el Interface GUI, si es así, deberá indicarse que se arranque en "modo invisible" (al pulsar Activar/Desactivar), en ese caso no da errores y va bien el programa.


P.d. Hay otras alternativas, una de las mas recomendables es SOLUTO, pero sinceramente hace lo mismo que Delayer y a mi por su simpleza me parece ésta mas sencilla de usar.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.