Frases que Miles Davis nos dejó

0 comentarios
Miles Davis - inzitan

Miles Davis, no solo era un genio tocando jazz, cuando dejaba la trompeta, decía cosas como "No le temas a los errores, ahí no hay ninguno", yo me la he apropiado, pero me gusta decir mas: "No le temas a los errores, o no habrá ninguno", pero claro, sin duda la suya es mucho mas acertada:

El silencio es el ruido más fuerte, quizá el más fuerte de todos los ruidos.

Para mí, en la música y en la vida todo es estilo.

Yo he cambiado la música cuatro o cinco veces ¿Qué ha hecho usted de importancia aparte de ser blanca?.

No le temas a los errores, ahí no hay ninguno.

Algunas veces debes tocar por mucho tiempo para ser capaz de tocar como vos mismo.

Una leyenda es un anciano con un bastón conocido por lo que él solía hacer. Todavía estoy haciendo.

Mi ego sólo necesita una buena sección rítmica.

Cuando creas en ti, ni el cielo será tu límite.

Mi futuro comienza cuando me levanto cada mañana... Cada día busco algo creativo para hacer con mi vida.

Lo que hay que juzgar en cualquier artista de jazz es: ¿dónde está el proyecto y dónde las ideas?.

Sé lo que he hecho por la música, pero no me llaman "leyenda". Simplemente me llaman Miles Davis.


Enlace a la Web Simbiotic System.com

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.