Discurso; Barack Obama, Aznar y Adolf Hitler

0 comentarios
Ser apolítico, es algo así como negar nuestra naturaleza misma, es negar que somos un animal gregario que vivió siglos y siglos bajo el control de hechiceros, religiosos, iluminados, etc.. Desde la antigüedad poco a cambiado, ahora en vez de hechicero, tenemos un tío con corbata que aspira a la concejalía de urbanismo.

Para que lo comprueben, pongo aquí tres fragmentos de discursos. Uno de Adolf Hitler, otro de Barck Obama y finalmente uno de J.M. Aznar. Cada uno de una ideología distinta ¿?. ¿ Sabrías decirme cual es de quien ?.

Yo no. Eso dice mucho de por que me manifiesto apolítico, aún entendiendo que es una estupidez.

"Estas consideraciones que yo les quiero hacer, se enmarcan en el contexto de la iniciativa en que ustedes han puesto en marcha. Una iniciativa patriótica de largo plazo que aspira a sentar las bases de la estabilidad y la prosperidad de el salvador que se ha marcado el horizonte..."
J.M. Aznar


"Sé lo duro que es. Y que el sueño es escaso, la paga pequeña y el sacrificio grande. Hay días de desilusión, pero a veces, sólo a veces, hay noches como ésta, una noche que, dentro de unos años, cuando hayamos hecho los cambios en los que creemos,...
Barck Obama

"Ahora quizás surja todavía la pregunta de si hoy es conveniente hablar sobre la culpa de la guerra. ¡Por cierto, hasta tenemos la obligación de hablar de ello! Por que los asesinos de nuestra Patria..."
Adolf Hitler


P.D.: Si os pica la curiosidad, marcar el texto con el botón izquierdo del ratón y la verdad os será revelada (o eso dijo el maestro Chuck Norris ¿?)

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.