¿ Weave no sincroniza bien ?, usa Foxmarks

0 comentarios
Foxmarks - inzitan
Weave, que a estas alturas ya todo el mundo sabe que es el sincronizador de marcadores, cookies, tabs, etc... de Mozilla (Firefox), pues, desde hace unos días no sincroniza, en concreto desde la versión 0.2.5. Para los que no podamos estar sin sincronizar al menos los marcadores, tenemos la opción de utilizar mientras la cosa no se normalice FoxMarks, que solo sincroniza marcadores, pero va bien. Y mientras tanto mantenemos instalados los dos complementos, ya que, al fin de cuentas los que nos interesa es sincronizar los marcadores.



Si uno necesitase sincronizar todo, incluso los complementos y demás, siempre puede uno echar mano de la extensión FEBE, para un uso puntual.

P.D.: Por lo visto los chicos de Weave solo invitan nuevos usuarios bajo invitación, hasta nuevo AVISO, así que para los nuevos, no os queda otra que o FABE o Foxmarks o similares que los hay, pero hoy por hoy Foxmarks es el que mejor funciona.


Enlace a la Web Simbiotic System.com

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.