Catorce millones de pasos

0 comentarios
"Nos vemos en otro millón, o eso espero, que tal y como anda el mundo... que casi parece una escenario de la Marvel, nunca se sabe..."

Así terminaba el último post sobre mi "experimento" de la caminata que ya se alarga más de once años; pues si, quién sabe lo que va a pasar en el -futuro-; una pandemia mundial, un estadio de estupidez generalizada, una combinación de "personajes" a cada cual más lunático "gobernando" el mundo... quién sabe.

Pues nada, qué os voy a contar... que este último año como veis he hecho mas de 3.000 kilómetros, si, muchos más de los habituales, pero... es de lo poco que hace que me mantenga cuerdo en este mundo Marvel de mierda.



-

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.