The Expanse (Cadena Syfy) vs Lost in Space (Netflix)

miércoles, mayo 30, 2018 0 comentarios
Que la ciencia ficción está más de moda que nunca, no es ningún secreto, tanto, que la oferta de productos del genero están saturando la parrilla de los distintos productores de contenidos. Quizás unas de las más atractivas son; The Expanse, de la cadena Syfy (la emiten en Netflix), y Lost in Space de Netflix. 

https://es.wikipedia.org/wiki/The_Expanse

The Expanse es una serie que abruma un poco al principio, ya que, al discurrir en distintos escenarios, con personajes en no interconectados entre si, y con multitud de hilos argumentales, pues eso, que es de las típicas series que tardan casi media temporada en armarse, pero luego, ya todo fluye y resulta mucho más digerible.

Van por la segunda temporada, ya con la tercera programada para este año 2018. Ahí queda la recomendación.

https://es.wikipedia.org/wiki/Lost_in_Space_(serie_de_televisi%C3%B3n_de_2018)

En cuanto a Lost in Space, acaba de salir la primera temporada en Netflix. Tiene un registro más corto que The Expanse, pero es una producción Netflix muy equilibrada, y grata de ver, eso si, a poco que se lo currasen, daría más de si. Por poner un ejemplo, hay cierto personaje que adquiere un peso en la serie, que no tiene mayor justificación que servir de comodín para armar todo tipo de trampas de guion, a mi modo de ver, innecesarios, por lo demás, lo dicho, entretenida.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.