Missions [Serie]

0 comentarios
En el cine francés no todo son películas dónde nunca ocurre nada (cómo la vida misma), sino que, a veces, hacen cosas arriesgadas, por ejemplo,  Missions, una serie de ciencia ficción.

https://www.google.es/search?q=missions+serie&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b&gfe_rd=cr&ei=-wdaWbiIBI-C1gKJqJSoDA

Di con ella al escucharla recomendada en uno de esos podcast que sigo, y la verdad, sin ser una maravilla si que resulta interesante. A falta de medio técnicos, imaginación. Y funciona.



Aún siendo ciencia ficción, es muy actual, ya que anticipa un poco lo que va a ocurrir (o ya está ocurriendo), en la escena de la exploración espacial, dónde la empresa privada está entrando de lleno y el turismo espacial está a la vuelta de la esquina. Y cómo no, Va sobre la exploración de Marte, ese planeta donde cada seis meses encuentran agua y en el que plantando unas patatas y un poco de césped, en dos o tres cosechas ya podremos hacer campos de golf y chalets adosados.

Tranquilos, no va de eso, eso si, la "idea original" sin ser mala, ya la vi, en no menos de siete u ocho películas sobre el planeta rojo, pero bueno, tiene su gracia retorcerla una vez más sin tanto artificio.

Está disponible en versión original en apps intermedias del Apple TV o buscando en Internet, ya que en España no la emiten en ningún canal, ni plataforma de pago (que yo sepa).

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.