Fleabag [Serie BBC - Amazon Prime Video]

0 comentarios
Hoy recomendaré Fleabag, una serie de apenas seis capítulos coproducida entre la BBC y Amazon Prime Video. Se vende como comedia, pero para nada es una sitcom, ni nada por el estilo. De hecho, yo no la veo como una serie de humor, simplemente tiene una marchamo desenfadado, eso si, con ciertas escenas con o sin guión que si, que te partes por dentro. Una serie, dónde la prota habla (a ti) a cámara, evidentemente este recurso narrativo le da un corte teatral, pero para nada resulta cargante. En fin, una serie muy a la BBC, de muy buena factura.

https://www.amazon.com/dp/B01J4SST1K/

Está disponible en Amazon Prime Video, se ve del tirón y espero que tenga continuidad. Aquí queda la recomendación. Si aún así tienes dudas, mira los primeros cinco minutos y ya te quedarás enganchad@.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.