Portátil Xiaomi Air

domingo, octubre 15, 2017 0 comentarios
Si estás a la búsqueda de un portátil de precio de gama media y rendimiento de gama alta, quizás la opción más recomendable es este Xiaomi Air de 12.5 pulgadas.  Un portátil de cuerpo metálico, muy fino y ligero, con un rendimiento impresionante.
http://amzn.to/2poE5YW 
La única pega que tiene es que el teclado no tiene la "ñ" y que el Windows 10 que trae viene con la versión china. Pero esto se solventa fácilmente reinstalando Windows 10 versión española, ya que no hace falta registrar de nuevo el sistema operativo, ya que Windows 10 identifica la máquina y tras instalar la versión española, si vas a propiedades del sistema, verás que está registrado igualmente. 

Tiene un disco sólido rapidísimo y repito, el rendimiento y rapidez de arranque de este portátil es de lo mejorcito que he visto. 

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.