Cosas que si funcionan: Period Aid

0 comentarios
A menudo nos encontramos con productos que a priori son para un cometido concreto, y sin embargo, tienen otros muchos usos, a veces insospechados. Éste es el caso de el producto farmacéutico Period Aid.
https://www.google.es/search?num=20&client=firefox-b&q=period+aid+spray&oq=period+aid+spray&gs_l=serp.3..0i13k1l3j0i22i30k1l3j0i13i5i30k1l2j0i8i13i30k1j0i22i30k1.4501.7181.0.7441.10.8.2.0.0.0.246.1002.3j4j1.8.0....0...1.1.64.serp..1.9.801...0i13i30k1.RsIs-XlI0JU

Period Aid es una especie de desinfectante que suelen recetar los dentistas tras una intervención bucodental. Su función es la de desinfectar, ayudar a la cicatrización, etc.  Y funciona muy bien como tal.

Pero un servidor le ha encontrado otros usos. Cómo es tan buen desinfectante, cicatrizante y demás, yo lo suelo aplicar sobre heridas (no sangrantes) y todo tipo de zonas de la piel que requieran una buena desinfección y cicatrización. Incluso, para los que tengan problema de sangrado nasal, es un cicatrizante bárbaro.



Qué tienes una herida, pues nada, cuando ya esté en proceso regenerativo, es decir, con costra, incluso ya sin ella (es decir, que no haya sangre), aplicas dos veces al día el spray y verás no solo que cura muchísimo antes, sino que la cicatrización es perfecta. Existen otros desinfectantes más tradicionales, pero nada que ver con la eficacia de este spray. Por ejemplo, es muy eficaz cuando tienes un corte al afeitarte, o un grano infectado, etc. Cuesta muy poco y creo que se dispensa sin receta, así que, una buena opción para nuestro botiquín.

Ahhh, y también sirve para usar en la boca :-))). Espero que le sirva a alguien.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.