PlayMX y PlayMax

0 comentarios
Muerto el rey, viva el rey. 

Pordede  la guiñó, pero no ha tardado mucho en salir un digno sucesor; PlayMax, y encima con app para el móvil; PlayMX (de momento solo Android). Indicar que es mucho más funcional y limpia la app móvil (no oficial) que la versión web. Dicho esto, si tienes un televisor con capacidad de hacer «mirroring» o un ChromeCast, no hace falta que te diga que lanzar los contenidos al televisor desde el móvil, en este caso, sea de lo más recomendable.

https://playmax.mx/catalogo.php

Siempre habrá un Pordede, un PlayMax o cómo coño se rebauticen, pero algo está cambiando con el paso del tiempo, estos sitios han pasado de basar su negocio en dártelo "de gratis", a basarlo en ofrecerte un catálogo global. Es decir, ya no vas a ellos por ahorrarte unos euros, sino por acceder a algo que no tienes disponible en tus plataformas de pago.

En estos portales o servicios, sólo se debe visionar contenidos libres de derechos de autor.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.