Mirilla y timbre digitales

0 comentarios
Una vez instalada la cerradura electrónica TESA ENTR, pues ya puestos, es buena idea instalar también una mirilla y timbre digital. 

http://amzn.to/2hvXZtA

Estos timbres de muy fácil instalación incorporan en la parte externa (en la propia mirilla) un pulsador que hace las veces de timbre, además de tener visión nocturna (si por lo que sea, no hubiese luz fuera) y... como plus, al pulsar el timbre exterior o al pulsar tú desde dentro, se guardará una fotografía en la memoria interna de la mirilla. Luego en caso de necesidad podrás consultarlas, borrarlas, etc,  en la misma pantalla interior (la memoria es la típica micro usb, extraible y se puede ampliar). 

Dirás tú, vaya chorrada, pues si, pero para los que ya no tenemos los OjOs en tan buena forma, es una manera muy eficaz de ver quién está al otro lado de la puerta, además de integrar en un único aparato el timbre, por lo que puedes ahorrarte la instalación clásica. Además, fuera del ámbito doméstico puede tener aplicaciones para ciertos negocios de profesionales; consultas médicas, abogados, etc, ya que te permite disponer de una bitacora de visitas automatizada, ya que al timbrar, saca una fotografía y la sella con la hora y fecha. 

Existen muchos sitios donde comprarlas, por ejemplo, este que se vende en Amazon.


Indicar que la instalación es sumamente sencilla, ya que, estas mirillas suelen venir con una llave (prescindible, ya que con un simple cuchillo la desenroscarás) para desacoplar la mirilla original e instalar la digital. En cuanto al grosor de la puerta, el tubo que conecta la mirilla en sí, con el mecanismo interior es de rosca (se acorta o alarga enroscando más o menos), por lo que es valido para prácticamente cualquier grosor de puerta. Evidentemente la mirilla funciona a pilas, según las especificaciones, a un uso normal, duran casi un año (2 pilas normales). 

El funcionamiento es muy simple, si timbran a la puerta, vas, le das a un botón del visor interno y ves quién está al otro lado. Automáticamente se guarda una fotografía, con la fecha y hora.

Y así es cómo queda una vez instalada.

http://amzn.to/2hvXZtAhttp://amzn.to/2hvXZtA
 

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

0 comentarios:

Publicar un comentario

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.