Goliath [Amazon Series]

2 comentarios
Hoy os recomendaré Goliath, una de las series (estrella) de producción propia de Amazon Prime Video. Una serie que por tema (mundo de la abogacía)  y demás no me atraía mucho, pero es lo que tienen las series bien hechas, que da igual de que vayan, te enganchan. 

https://www.amazon.com/Goliath-Season-1/dp/B01J4SRJFW

No es que Goliath tenga un reparto impresionante, es que, además lo bordan, si a esto le unimos un guión interesante, una realización y puesta en escena con cosillas propias de la gran pantalla, qué quieres que os diga, una gozada de serie y en cualquier caso, una de las series del año.

En ese guión se esconden perlas del estilo «No. El odio no nace del desamor, nace la indiferencia», vamos, que es una serie muy buena. Si este es el camino que va a seguir Amazon, ya tiene un cliente fiel. Eso si, los dos últimos capítulos, que sirven de cierre, se notan atropellados y descompensados en relación a los seis previos. Una pena, esta serie daría para 10 o 12 capítulos y el desarrollo sería más acertado. Supongo que fue cuestión de presupuesto, en tal caso se perdona, aún no han hecho caja.

Es lo primera cosa que he visto de la plataforma, para ello he usado una smart TV y también el Apple TV vía airplay/iphone, y en ambas, funciona bien, la calidad de imagen es excelente, pero... hay que reconocer que las apps de Amazon para los distintos dispositivos están muy por detrás de las de Netflix, e incluso de HBO, pero bueno, están empezando y se entiende.

Aquí queda la recomendación. De momento solo hay una temporada y aun cuando la historia parece que no da más que para una, pero por ahí se dice que ya hay una segunda en el horno, a ver si es verdad.

Inzitan blog

Debí elegir la pastilla azul...

Hace siglos, en Delf, ¿recuerdas?, tú vertías la jarra de leche, en casa de Johannes Vermeer, el pintor, el marido de Catharina Bolnes, hija de la señora María Thins, aquella estirada, que tenía un hijo medio loco. Pues ese, ese era yo...

2 comentarios:

  1. Pues cuando veas American Gods o El Hombre en el Castillo... vas a flipar.
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. American Gods ya la vi y si, es muy buena (hice un post hace unas semanas). El Hombre del Castillo la tengo en la lista, a ver que tal está.

    ResponderEliminar

=====================================================================================

Comentarios moderados. Si ves que no aparece inmediatamente no lo repitas (posiblemente esté en espera de moderación).
En el caso de que un artículo tenga más de 200 comentarios se mostrará un link "Cargar más" debajo de la caja de comentarios.

++gracias :-)

=====================================================================================

.